La pausa del invierno

El invierno es una estación que me cuesta, no me gusta, me desmotiva y pensar que antes amaba el frío. Tal vez sean los años pero cada vez que llega quiero que venga la primavera, el verano.


Con el emprendimiento me pasa lo mismo. No sé si tiene que ver con el invierno, pero me cuesta encontrar motivación en la ropa para el frío, me faltan ganas y enfoque para hacer en invierno. 


El otro día escuché, en una cuenta de instagram @vivir.agradecidos a una mujer que hablaba sobre "las noches oscuras del alma" (basado en el libro del mismo nombre de Thomas Moore) y tenía que ver con lo que nos pasa en invierno, que nos metemos para adentro, que nos dan pocas ganas de hacer, que todo cuesta un poco más. Y que también hay que aprender a respetarnos esos momentos, esos estados, que son naturales, como las estaciones del año. Hay un tiempo para florecer, para despertar y hay otro tiempo para quedarse más quieta, para reflexionar, para repensar qué queremos, qué sentimos, hacia dónde queremos ir. En este mundo que gira a tanta velocidad es como que nos asusta hacer pausas, repensar o replantearse.


Y eso mismo me pasa con NUU. Estoy en un período de búsqueda, de darle un giro a lo que estoy haciendo, de tratar de hacer algo distinto, probando cosas nuevas. A veces cuesta, ser emprendedora es un camino dónde muchas veces nos encontramos nosotras solas tomando las decisiones, respondiendo nuestras propias dudas. 


¿Te pasó alguna vez? En invierno ¿también te metés para adentro? ¿Respetas tus pausas?


Muchas gracias por estar ahí. 

¡Hasta la próxima!


Eugenia

NUU kimonos 


Mi carrito