¡Hola! Soy Eugenia. Tengo 48 años y vivo en Azul, en la provincia de Buenos Aires.
Estudié Administración Hotelera y después de recibirme trabajé varios años en el rubro. Fui camarera, recepcionista, trabajé en un crucero, puse un cyber café con una amiga cuando vivíamos en Bariloche, después me fui a trabajar a una inmobiliaria y posteriormente a la escuela de Hotelería de Bariloche.
En Bariloche viví diez años, ahí conocí a Sebastián, mi marido y en el año 2008 nos vinimos a vivir a Azul. Al año siguiente nació Mora, mi primera hija que más tarde se convirtió en mi asistente, asesora, fotógrafa de NUU. ♥️
Hasta acá te preguntarás de dónde sale este emprendimiento vinculado a la ropa. Una muy buena pregunta porque jamás pensé que mi vida iba a dar semejante giro.
En el año 2013 nació Benjamín, mi segundo hijo y empezó una dura odisea de médicos, especialistas y diagnósticos. Los primeros años de vida de Benja fueron difíciles para él y para toda la familia.
Más o menos a sus tres años, cuando empezaba el jardín, mi mamá me recuerda que estaba guardada la máquina de coser de mí tía, y me la da. Una Elna 2004 impecable, casi sin uso. Y así fue, que por curiosidad o para mantener mi mente ocupada en otra cosa, empecé a tomar clases de costura. ¡Yo jamás había tocado una máquina de coser, ni enhebrarla sabía! Pero fue el hallazgo de mi vida pues descubrí una pasión tan grande, tan fuerte por la costura que a los dos años de tomar clases decidí empezar con NUU.
NUU significa "coser" en japonés. Como empecé haciendo kimonos, busqué un nombre de ese origen y que fuera corto y fácil de pronunciar.
Este emprendimiento, creo que como todos, fue mutando, fue cambiando el rumbo, las prendas que fui creando son diferentes a las del inicio, pero la esencia es la misma: hacer ropa para mujeres 100% artesanal y única.
Mi misión es hacer ROPA para TODAS porque todas las mujeres merecemos sentirnos y vernos bien, sin importar tallas, formas, medidas. Por este motivo, si hay algún modelo que viste en la tienda pero te gustaría hacerle alguna modificación (talle, largo) para que se adapte a lo que necesitas, no dudes en consultarme.
Otro servicio que empecé a ofrecer hace un tiempo y cobró mucho sentido es la transformación de prendas a partir de jeans o ropa en desuso. Este servicio apunta a esa ropa que tenés guardada sin usar pero no regalas porque te genera una emoción particular o un recuerdo. Yo la renuevo para que la sigas usando. O también esos jeans que están muy gastados y no sabés que uso darle, los reutilizo y les doy otra oportunidad.
En esta tienda vas a encontrar un stock acotado de productos porque todo lo hago yo y las prendas son de edición súper limitada.
Si tenés alguna duda o querés hacerme alguna pregunta, estoy para atenderte. Me gusta dar servicio y ver cómo te puedo ayudar.
¡Bienvenida a la tienda online!