Celebrar los cambios

Y muy cerca de cumplir los cinco años junto a mi emprendimiento no puedo dejar de pensar y mirar cómo arranqué. 


Las primeras fotos de los productos (kimonos) que me sacaba mi marido Sebastian y en la edición yo me “cortaba la cabeza” porque no quería salir en cámara. Con el tiempo me fui animando a mostrar mi cara en las fotos (con anteojos de sol casi siempre 😎😁) y hasta me atreví a hacer videos bailando, mostrando la ropa y hasta poniendo mi voz. Puedo decir a esta altura que “casi” perdí la vergüenza! 🤣


También los productos fueron cambiando. Desde la confección, dónde también se ve reflejado el cambio o al menos yo lo noto, ya que pasar horas en la máquina hace a la práctica, como todas las manualidades hasta el tipo de producto. Empecé con kimonos, después hice suéters, sacos, buzos y hoy estoy en un recorrido distinto, pensando en productos más conscientes y amigos del medioambiente. 


Hoy celebro este transitar, este despertar a cosas nuevas, este proceso de completo cambio y creatividad. Aunque muchas veces ofrecemos resistencia al cambio, por miedo, incertidumbre, comodidad, con el tiempo entendemos para qué y por qué fue necesario atravesarlo.


Estos años también fueron muy enriquecedores porque emprender me llevó a conocer mucha gente nueva que de otra forma no creo hubiera conocido. Principalmente las ferias son el ámbito donde pude acceder a otro universo el cual era desconocido para mí. Y ahí entendés que a todas nos pasan cuestiones similares, que toda emprendedora en algún punto se desanima, descree, quiere bajar los brazos, tirar la toalla pero casi todas seguimos adelante. Y creo que lo que nos hace avanzar es esa pasión que sentimos por el hacer, en mi caso la costura, que no se apaga por una caída o una desilusión.


Yo no puedo dejar de agradecer cada día por NUU, por la alegría que me da tenerlo en mi vida, por lo que me ayudó a salir adelante en momentos ni tan fáciles ni felices. No puedo dejar de agradecer haber encontrado una pasión en esta vida. Así que estos años de emprendimiento, de búsqueda, de transformación son para mí una celebración. 


Gracias a vos también por acompañarme hasta acá. 


Eugenia

NUU 🧵

Mi carrito